Un proyecto global de Suntory para construir un mundo mejor

“We Respect Humanity” es uno de los cinco principios del Grupo Suntory. Nos inspira en la forma de trabajar, de crecer y de responder a los retos y necesidades que nos plantean los consumidores y la sociedad.

Devolver a la sociedad la confianza que ha depositado en nosotros es uno de los motores que mueve la acción global de Suntory. En línea con estos valores compartidos, los 40.000 empleados del grupo en todo el mundo hemos sido convocados en los meses de noviembre y diciembre a participar en diversos proyectos sociales. Además, contamos con una plataforma online para compartir las acciones y voluntariados que hemos llevado a cabo cada uno de nosotros. Por cada participación, Suntory donará 1 dólar a una organización que está luchando contra la Covid-19. Si participamos todos, podemos sumar hasta 40.000 dólares, una forma más de hacer realidad nuestra visión Growing for Good.    

“Como compañía que aspira a mejorar la vida de las personas a través de nuestros productos y servicios, la pasión por la gente y el respeto a la humanidad se convierten en algo esencial en nuestra misión de crecer generando un impacto positivo”, señala el responsable de Sostenibilidad del Grupo Suntory, Tomomi Fukumoto.     

Una acción global en un mundo con muchos frentes abiertos. ¡Orgullosos de aportar tiempo, esfuerzo e ilusión a un proyecto tan ambicioso!