Schweppes Suntory España y THECUBE Madrid apuestan por la innovación abierta y el ecosistema emprendedor

Schweppes Suntory España y THECUBE Madrid han cerrado un acuerdo de colaboración gracias al cual la compañía de bebidas refrescantes se convierte en Premium Corporate Member del ecosistema. Mediante esta nueva alianza, Schweppes Suntory España tendrá en THECUBE Madrid un hub de emprendimiento e innovación ágil y puntero en nuevas tecnologías, impulsor de la transformación y la cultura digital.

El principal objetivo de este acuerdo es que Schweppes Suntory España tenga una presencia destacada en el ecosistema innovador y una posición privilegiada desde la que cocrear nuevas Ventures. Disponer de un espacio independiente ligado a la innovación abierta proporcionará a la compañía una ventaja a la hora de idear y acelerar proyectos tecnológicos disruptivos para el canal de hostelería. Además, contará con el apoyo, la experiencia y los recursos de THECUBE Madrid y Unlimiteck (la company builder fundadora de la propia THECUBE), especialistas en campos como la Inteligencia Artificial, Data Science, Internet de las Cosas y Blockchain, entre otros.

Con este acuerdo, Schweppes Suntory España, THECUBE Madrid y Unlimiteck Company Builder trabajarán de forma conjunta para garantizar su crecimiento, acelerar su transformación digital e inspirar a la compañía gracias al descubrimiento de nuevas oportunidades.

De esta manera, Schweppes Suntory España reafirma su apuesta por la innovación mientras sigue manteniéndose fiel a sus compromisos con la alimentación saludable, la sostenibilidad, el bienestar social y el desarrollo del talento de su equipo. Además, se suma a la creciente lista de colaboradores de THECUBE Madrid, que ya cuenta con corporaciones destacadas como Vodafone, IBM, Enel, Santander Universidades, Sigfox, P&G, L’Oréal, Chep o DAIMLER.