Noticias

LA HORA DEL PLANETA

Suntory Beverage & Food Spain participará de nuevo en la iniciativa mundial “La Hora del Planeta” promovida por WWF, apagando su famoso luminoso Schweppes del edificio Capitol de la Gran Vía madrileña. De esta manera haremos visible nuestro compromiso con el ecosistema y la utilización eficiente de los recursos.

El sábado 27 de marzo entre las 20:30h y las 21:30h el emblemático luminoso de Schweppes se apagará en favor de la naturaleza. Este año, todas las sedes que el Grupo Suntory tiene en Europa se unirán a la iniciativa global de WWF, que se ha convertido en un símbolo a nivel mundial de la lucha contra el cambio climático desde su inicio en 2007. “Un año más, nuestra compañía se une a esta iniciativa para impulsar la convivencia en armonía con la naturaleza” sostiene Carmen Guembe, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales.

EVA BETBESÉ: EN SUNTORY TRABAJAMOS CON PASÍON, COMPROMISO Y COMO UN EQUIPO

Eva Betbesé nació en Madrid en 1975. Esquiadora y jugadora de baloncesto, lleva cinco años en Suntory Beverage & Food Spain como Directora de Finanzas y Administración, donde se ocupa de áreas como Contabilidad, Impuestos, Tesorería, Gestión del crédito y Control interno. Graduada en Derecho y en Administración de Empresas, antes pasó por PriceWaterhouse Coopers … Leer más

UNESDA PRESENTA SU «CIRCULAR PACKAGING VISION 2030»

Con el objetivo de demostrar el compromiso de nuestro sector, su responsabilidad y liderazgo para acelerar la transición de Europa hacia una economía verde, UNESDA ha hecho pública su nueva “Circular Packaging Vision 2030”.

En Suntory Beverage & Food Spain, nos unimos a la industria europea de bebidas refrescantes y apoyamos completamente la ambición de convertir Europa en el primer continente en ser neutral en el año 2050 y en tener una economía circular

ANTONIO GARRIDO EN CAPITAL RADIO

Nuestro director de Marketing, Antonio Garrido, ha hablado con CapitalRadio sobre publicidad, medios, innovación y sobre la responsabilidad que tenemos como fabricantes.

No ha dejado pasar la oportunidad de contar cómo nació la campaña de apoyo a la hostelería que tantas alegrías nos ha dado y el rumbo que tomarán las marcas en este año que acabamos de empezar.