Noticias

La Casera® vuelve a enamorar con sus tres nuevas variedades

Llega la primavera y La Casera® se renueva con tres variedades –Limón, Hierbabuena y Manzana- y su compromiso con los hábitos saludables, con cero calorías y sin azúcares añadidos. ¡Burbujas, hielo y frescor natural! La Casera®, una firma 100 % española que lleva presente en las vidas de tantas generaciones desde 1949, está considerada como … Leer más

I like it like that: la nueva campaña internacional de Schweppes

“I like it like that”, el éxito afrocaribeño de los años 60, hoy sirve de inspiración para la nueva campaña de Schweppes, que se ha lanzado en toda Europa como una reivindicación de la versatilidad y una invitación a que cada uno, a su manera y su ritmo, recupere el tiempo perdido. También a la hora de disfrutar de Schweppes.

LA HORA DEL PLANETA

Suntory Beverage & Food Spain participará de nuevo en la iniciativa mundial “La Hora del Planeta” promovida por WWF, apagando su famoso luminoso Schweppes del edificio Capitol de la Gran Vía madrileña. De esta manera haremos visible nuestro compromiso con el ecosistema y la utilización eficiente de los recursos.

El sábado 27 de marzo entre las 20:30h y las 21:30h el emblemático luminoso de Schweppes se apagará en favor de la naturaleza. Este año, todas las sedes que el Grupo Suntory tiene en Europa se unirán a la iniciativa global de WWF, que se ha convertido en un símbolo a nivel mundial de la lucha contra el cambio climático desde su inicio en 2007. “Un año más, nuestra compañía se une a esta iniciativa para impulsar la convivencia en armonía con la naturaleza” sostiene Carmen Guembe, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales.