Nicolas Imeneuraet, nuevo Consejero Delegado de Schweppes Suntory Iberia

Nicolas Imeneuraet ha sido nombrado nuevo Consejero Delegado de Schweppes Suntory España y Portugal, cargo que comenzará a ejercer a partir del próximo 1 de enero. Nicolas es un gran conocedor del mercado, debido a los ocho años que ha vivido entre Barcelona y Madrid, donde ya ejerció como Director Financiero de Schweppes Suntory España.

“Me gusta España, y estoy muy ilusionado por volver a Schweppes Suntory Iberia, de la que ya formé parte entre los años 2012 y 2015. Nos esperan nuevos retos, y cuento con el mejor equipo para llevarlos a cabo, con el objetivo de seguir haciendo de Schweppes Suntory un referente en el sector de bebidas refrescantes de España y Portugal”, ha declarado Imeneuraet.

Nicolas comenzó su carrera profesional en Bacardí, donde a lo largo de diez años ocupó distintas posiciones en el departamento financiero y adquirió un conocimiento global de la marca en Europa.

Su trayectoria en Suntory comenzó en 2009 como Director de Desarrollo de Negocio en Orangina Schweppes Group. En una década ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en diferentes mercados y divisiones, entre los que destaca el de Director General de Europa del Este, Director de Finanzas y Operaciones en Orangina Schweppes International, Director Financiero de Schweppes Suntory España y Portugal y Chief Strategic Officer de Suntory Beverage & Food Europe (SBFE).

En la actualidad ejercía como COO de África, Oriente Medio y Caribe.

¡Okaerinasai, Nicolas! (¡Bienvenido a casa!).