Los mocktails de MayTea: Bienvenidos al Bien Mezclar

La palabra mocktail se utiliza desde los años 30 para definir los cócteles que se elaboran sin alcohol. Una especialidad en la coctelería para las personas que no quieren renunciar al placer de una copa y que encuentran ahora en MayTea el aliado perfecto. ¡Bienvenidos al Bien Mezclar!

Las seis recetas propuestas por los bartenders de MayTea, que se pueden consultar en la web de MayTea (link), combinan la frescura del té natural con el sabor de la hierbabuena, la canela, el chile o la lima. La compañía perfecta y saludable para una sobremesa con los amigos y para el terraceo en esta temporada de primavera-verano.

MayTea Verde Menta es la base de dos mocktails que nos transportan a mundos exóticos, como el refrescante Russian Brew, con miel de estragón, y el Tea-Tuan, de reminiscencias orientales.

Bubble Peach es una propuesta más picante, en la que se combina el té negro de May Tea Melocotón con zumos de lima y arándanos y miel de chile. MayTea Melocotón es también la base de Red Carpaccio, un mocktail más atrevido, en el que se descubren frambuesas en carpaccio, tomillo y un toque de limón deshidratado.

La paleta de sabores se completa con las dos propuestas especialmente veraniegas y refrescantes, a partir de MayTea Verde Limón. El té verde y el limón se asocian con la miel picante, la albahaca o el licor de avellana en Paleta Tea.

Mix Sour Rum es ya un mocktail claramente caribeño. Mucho hielo, zumo de lima y falernum (uno de esos ingredientes mágicos que no debe faltar en el maletín de un bartender) para las noches más calurosas de la temporada.