Los AQ Awards 2018 premian la gestión del talento en Schweppes Suntory España

Beatriz Malpartida, Directora de Talento en Schweppes Suntory España, ha sido galardonada este año con uno de los AQ Awards, en la categoría de Talent Management. Beatriz recibió el premio en una ceremonia de gala celebrada en el Teatro Nacional de Catalunya, en Barcelona.

Ante más de 500 directivos, empresarios y profesionales del mundo de los Recursos Humanos, la consultora AdQualis Human Results entregó la decimonovena edición de sus “oscars” a la dirección de organizaciones y personas. Junto a Beatriz fueron premiados los responsables de Holaluz, Zambon, Jacob Douwe Egberts, GBfoods y Mars por su trayectoria, gestión y compromiso con las personas.

En palabras de su presidenta, Consuelo Castilla, estos galardones “ponen en valor el trabajo realizado por directivos comprometidos con el bienestar de los equipos, el fomento del talento y el avance constante de sus organizaciones”.

El jurado estuvo compuesto por los representantes de las empresas ganadoras de la edición anterior: Always People Fit, ISDIN, Angelini Farmacéutica, Nestlé, Uriach y Boehringer Ingelheim.

Este es el palmarés de los XIX AQ Awards:

Premio al mejor General Manager: Oriol Vila, CEO en Holaluz.

Premio al mejor HR Director: Natalia Arizcuren, People, Digital Transformation & Communication Director en Zambon.

Premio al Talent Management: Beatriz Malpartida, Directora de Talento en Schweppes Suntory España.

Premio en el área de HR Specialist: Gemma Sadurní, Talent & Development Specialist en Jacobs Douwe Egberts.

Premio a la Dirección Enfocada al desarrollo de Personas: Josep Barbena, General Manager Italy en GBfoods.

Premio a la mejor práctica de Responsabilidad Social Corporativa: Esperanza Ribas, HR Director y Linda Renning, Corporate Affairs de Mars.