La Casera® vuelve a enamorar con sus tres nuevas variedades

Llega la primavera y La Casera® se renueva con tres variedades –Limón, Hierbabuena y Manzana- y su compromiso con los hábitos saludables, con cero calorías y sin azúcares añadidos. ¡Burbujas, hielo y frescor natural!

La Casera®, una firma 100 % española que lleva presente en las vidas de tantas generaciones desde 1949, está considerada como la marca de alimentación y bebidas más querida de nuestro país. Son más de setenta años rompiendo moldes y renovándose al mismo tiempo que lo hacía la sociedad.

Ahora nos vuelve a sorprender con una gama de soft drinks que incluye la gaseosa de toda la vida y otros tres refrescos ligeros de limón, hierbabuena y manzana. Responde así a las demandas del consumidor actual, que busca productos naturales, de proximidad, versátiles y saludables que le diviertan más que las aguas saborizadas o con gas y le permitan disfrutar del mejor sabor sin renunciar a cuidarse y sin saturarse con el dulzor o la intensidad de algunos refrescos convencionales.

¿Cómo se presentan al público? La gaseosa de siempre la encontraremos en cuatro formatos: botella reciclable de 1,5 litro, botella de 1 litro, botella de 0,5 litros y lata de 0,33 cl.

El sabor Limón, con su toque cítrico, se presenta también en pet de 1 litro y en lata de 33 cl. Para los que prefieren sabores un punto más dulces, la variedad Manzana se presenta en formato lata de 33 cl, como el sabor Hierbabuena, ideal para los paladares más exóticos.  

Las cuatro variedades son ideales para tomar con hielo tanto solos –en el aperitivo o el tardeo– como acompañando cualquier comida. ¿A qué estás esperando para acercarte a una terraza o llenar de color y alegría tu frigorífico?