I like it like that: la nueva campaña internacional de Schweppes

“I like it like that”, el éxito afrocaribeño de los años 60, hoy sirve de inspiración para la nueva campaña de Schweppes, que se ha lanzado en toda Europa como una reivindicación de la versatilidad y una invitación a que cada uno, a su manera y su ritmo, recupere el tiempo perdido. También a la hora de disfrutar de Schweppes.

Necesitamos volver a disfrutar, recuperar los placeres cotidianos sin imposiciones ni corsés: cada uno a su ritmo y a su manera. Es la filosofía que propone Schweppes para este verano: su versatilidad hace que pueda ser tomada sola, mezclada, en botella o en vaso, de día o de noche, en casa, en una terraza o en un bar.

Solo hay un denominador común en esta oda a la versatilidad: el positivismo y la frescura. En las piezas no podía faltar el color amarillo de Schweppes y las dos referencias estrella de la gama: Tónica Schweppes original, con su icónica burbuja, y Tónica Pink, con menos azúcar, baja en calorías y elaborada a partir de grosella natural.

La campaña europea ha sido creada por la agencia internacional TBWA. Se podría resumir en una declaración de intenciones: “My way, my style, my life, my Schweppes”. Damos así la bienvenida a nuevos públicos para que elijan su propia forma de disfrutar de Schweppes sin que nadie les imponga el cuándo, el dónde y el cómo.