Gerardo Mené, nuevo director financiero de Suntory Beverage & Food Iberia

Gerardo Mené ha sido nombrado nuevo director financiero de Suntory Beverage & Food Iberia, cargo que comenzará a desarrollar a partir de hoy, 25 de noviembre. Desde este puesto, Mené, gestionará la estrategia de negocio de la compañía con el foco en el crecimiento sostenible.

“Me siento muy agradecido por la oportunidad que Suntory Beverage & Food Iberia me brinda con este cargo. Es un momento de importantes desafíos por lo que asumo las funciones con la mayor de las responsabilidades pero también con ilusión por aprender de un extraordinario equipo”, sostiene Gerardo Mené.

Mené cuenta con más de 20 años de experiencia en estrategia, planificación, análisis de negocios y en digitalización de procesos. Destaca su paso por el grupo Adevinta, donde desempeñó el cargo de Chief Financial Officer, y Procter & Gamble, donde asumió distintos roles de responsabilidad, tales como Head of Finance de Global Business Services con responsabilidad geográfica sobre Europa, India, Oriente Medio y África.

“En línea con nuestra visión Growing For Good, mi objetivo es continuar impulsando el crecimiento sostenible de Suntory Beverage & Food Iberia para seguir teniendo un impacto positivo en nuestro negocio, en la sociedad, la naturaleza y nuestra gente”, concluye Mené.