En Schweppes Suntory España trabajamos con mucho Flow

Pasamos la mayor parte de nuestra vida trabajando. Saber diferenciar tiempos y espacios para armonizar la vida personal y laboral es crucial para nuestra felicidad y para avanzar en nuestra vida profesional. En Schweppes Suntory nos hemos marcado como objetivo que la compañía sea un lugar aún mejor donde trabajar. El resultado de esta reflexión es el Plan Flow.

La tecnología es un instrumento muy eficaz para mejorar el rendimiento y facilitar la comunicación dentro de cualquier organización, pero no debemos olvidar que está al servicio de las personas.

Uno de los pasos del Plan Flow está relacionado con el derecho a la desconexión. Por eso, recomendamos a nuestros empleados que, salvo lógicos casos de urgencia, no envíen mensajes y whatsapps ni hagan llamadas de trabajo fuera del horario laboral. De 20:00 a 08:00, en general, así como los festivos y los fines de semana, debe ser un tiempo de desconexión en donde nos dediquemos a disfrutar de la vida y a compartirla con las personas que queremos.

Trabajar con Flow también implica sustituir los desplazamientos y viajes de trabajo, cuando las circunstancias lo permitan, por videoconferencias. Porque la tecnología está al servicio de las personas. Una mentalidad que está dando ya sus frutos. ¡Muy pronto os contaremos otras medidas del Plan Flow!