EMISIONES CERO CON SUNTORY BEVERAGE & FOOD SPAIN

Cada día hay más coches de Schweppes circulando de forma sostenible por España. Dentro de nuestro compromiso #GrowingforGood ya contamos con 68 automóviles propulsados con tecnología GLP, GNC e híbrida.  En 2022 el 90% de nuestra flota corporativa y comercial se moverá con tecnología sostenible y en 2030, todos nuestros vehículos, cerca de 600, serán 0 emisiones.

El Plan de Movilidad de Suntory Beverage & Food Spain “es un paso más en nuestra estrategia de sostenibilidad, y en el camino hacia una economía circular con la que nos sentimos fuertemente comprometidos”, como nos recuerda Carmen Guembe, Directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad.

En esa línea, en 2030 todas nuestras botellas de plástico serán 100% sostenibles (procedentes de plástico reciclado o bio plástico) y nuestro packaging será 100% reciclable en 2025.

La renovación de la flota de la compañía se suma así a la Semana Europea de Movilidad promovida por la Comisión Europea, que culmina este 22 de septiembre en el Día Europeo Sin Coches. En 2020 el lema es Zero-emission mobility for all. Además de involucrar a administraciones y empresas, se pretende que implique a todos los ciudadanos, individualmente, en la búsqueda de soluciones alternativas al transporte contaminante. Recordemos que el compromiso europeo es alcanzar la plena descarbonización en 2050.   

La contaminación causa al menos 7 millones de muertes anuales en el mundo, de forma directa, según la Organización Mundial de la Salud. De hecho, nueve de cada diez personas sufren cada día los efectos de la polución atmosférica. Unas consecuencias que queremos atajar entre todos.

¡En este #DíaEuropeoSinCoches te invitamos a sumarte con nosotros a la nueva movilidad!