Desde Suntory Beverage & Food Spain nos sumamos al Día Internacional de Concienciación sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos.

¿Sabías que, según datos facilitados por la FAO, un tercio de toda la comida de consumo humano que se produce a nivel mundial se desperdicia? Ante esta situación, la ONU decretó el 29 de septiembre como el Día Internacional de Concienciación sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos y, en nuestro país, AECOC ha impulsado una iniciativa mediante la que numerosos espacios emblemáticos se van a teñir hoy de verde de 20h a 23h para concienciar sobre este problema.

Desde Suntory Beverage & Food Spain nos unimos a esta propuesta para ayudar a sensibilizar y a establecer medidas de lucha contra la pérdida de alimentos. En línea con nuestra visión Growing For Good estamos firmemente convencidos de que, cuanto más grandes seamos como compañía, mayor será nuestro impacto positivo en la sociedad, nuestros empleados y el planeta. Por ello, cuanto más apoyo reciba una acción como la que promueve AECOC, mayor será el impacto positivo en el planeta.

Nosotros ya nos hemos sumado a #MareaVerde0DesperdicioAlimentario

Y tú, ¿te animas a formar parte del cambio?